domingo, abril 23, 2006

Noticias ICA

Elecciones FEPUCV: Los días Martes 25 y Miércoles 26 de Abril serán las votaciones para la elección de Federación de Estudiantes de la Pontificia UCV. Las urnas estarán a disposición de la Comunidad ICA en el Hall Central del Edificio Monseñor Gimpert, entre las 9:30 y las 19:30 Horas. Solo se necesita autentificar la identidad para votar.

Para esta elección, Ingeniería Comercial tiene un papel importante que jugar, dado que en ambas listas hay representantes de nuestra Escuela:


Lista 2: Juégatela, tú eliges. Carlos Aparicio (candidato a Secretario de Finanzas)

Lista 3: Hagámoslo Ahora. Jorge Marchant (candidato a Secretario Administrativo)

Entendiendo que los proyectos e ideas fueron expuestas, y existe conocimiento de los programas de cada candidatura y lista, sólo basta invitar a todos nuestros compañeros de Escuela a votar, a marcar un precedente de participación histórica para la carrera y al compañero de nuestra escuela que gane represente con toda fuerza los compromisos adquiridos como representante de ICA en la Federación.
_______________________________________________________
Arriendo Lockers: Todavía quedan disponibles. Arriendo en CAA $6.000 semestral. Gestión de Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial
Taller de Teatro ICA: Martes 10:30 Horas. Gratis a la Comunidad ICA. Sala de Taller Pontificia UCV. 12 de Febrero con Yungay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»