domingo, abril 23, 2006

Inauguración Año Académico 2006

El Martes 18 de Abril se dio inicio al Año Académico 2006, con la asistencia de autoridades públicas y universitarias, profesores, personal administrativo, representantes de los alumnos y la comunidad de Ingeniería Comercial. Renzo Devoto como Director de la Escuela dió el Discurso Inaugural destacando los logros y la experiencia adquirida por el trabajo de décadas en la formación de profesionales de pre y post-grado. Se hizo entrega de 2 Becas Académicas para alumnos sobresalientes, financiadas por la Generación 1985 de nuestra Escuela.

Posteriormente, Fernando Alvarado como Secretario Académico de la Escuela realizó la presentación a quien era el invitado principal del acto: Boris Buvinic, Gerente General del BankBoston y ex alumno de Ingeniería Comercial de la Pontificia UCV.

En su exposición, Buvinic estableció las formas y características que destacan a un buen profesional de la administración, en base al éxito personal de liderar al BankBoston y de convertirlo en uno de los Bancos más importantes de plaza y 1º en el sector socioeconómico ABC1.

Finalmente, nuestro Director de Escuela entregó un presente al invitado principal de la actividad, lo cual fue agradecido de la misma forma por Boris Buvinic en un marco de gran asistencia en el Salón de Honor de la Casa Central de de nuestra universidad.

Noticia en Prensa acá

Para complementar, se dio a conocer el nuevo Logo Institucional de nuestra Escuela.

No hay comentarios.: