lunes, abril 03, 2006

Noticias Federación de Estudiantes e ICA


Resoluciones del Consejo de Presidentes:

Votación Pase Escolar:

A favor de aprobar convenio Estudiantes - Gremios Transporte: 19 Votos ( Votación ICA)

A favor de aprobar + anexar modificaciones de convención sobre Decreto 20 -45: 20 Votos

Explicación votación: Se deben dar otros escenarios para poner en la mesa las modificaciones a los decretos 20 y 45 que regulan el Tema del Pase Escolar. Con la votación de agregar dicha modificación se pone en entredicho el acuerdo alcanzado por los estudiantes y el Gremio del Transporte, en un escenario en que el Zonal Quinta y CONFECH no han establecido una postura clara para dar marcha a un proyecto de interés nacional. Por lo mismo, los plazos de entrega del pase para nuestros compañeros se pueden extender innecesariamente a una fecha indeterminada y poco clara, perjudicando a todos los estudiantes de la PUCV.

Bajar Decreto 20 acá

Bajar Decreto 45 acá

Semana Mechona FEPUCV: Todas las informaciones referentes a las actividades deportivas, culturales y nocturnas revisar afiches del Edificio Gimpert, 4º Piso o preguntar directamente en Centro de Alumnos. Ingeniería Comercial forma parte de la alianza NEGRA-AZTECA (en honor a los pueblos originarios), en las que participan además Ingeniería en Transporte, Construcción Civil, Matemática, Traducción, Ciencias Religiosas, Metalurgia Extractiva.


Elecciones de Federación: La repetición de la segunda vuelta electoral entre las Listas 2 y 3 se dará el día Martes 25 y Miércoles 26 de Abril. La campaña se inicia el 17 de Abril. La conformación de TRICEL y Comisión Electoral quedó de la siguiente manera:

TRICEL: Química - Ingeniería Civil Industrial - Historia y 2 miembros de Mesa Interina FEPUCV.

Comisión Electoral: Ingeniería Civil Electrónica - Educación Física - Trabajo Social - Ingeniería Comercial - Ingeniería Ejecución Informática - Periodismo - Ingeniería Civil Eléctrica - Historia y Filosofía.

_____________________________________________________

Noticias ICA:

La inscripción para el arrendamiento de Lockers se inicia hoy y se extenderá hasta el Viernes 7 de Abril. El costo semestral será de $6.000.

El plazo para inscripción para el campeonato interescuela de baby fútbol varones es hasta el día Viernes 7 de Abril. Por equipo son $8.000. Todas las inscripciones en Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial.

Se dan abiertas las inscripciones para el Taller de Teatro ICA 2006. El día Lunes 10 de Abril habrá una charla informativa en Salón Obra Gruesa, a las 13:15 Horas. La inscripción es gratuita para los estudiantes de la Escuela, en CAA ICA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»