domingo, julio 29, 2007

A la comunidad Estudiantil

El Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería Comercial de la PUCV tiene la tristeza de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de primer año, Andrés Schepoks ocurrida ayer sábado 28 de julio a las 01:50 hrs., su deceso se produjo por un accidente de tránsito en la autopista Costanera Norte.

Junto a el viajaba nuestra también compañera de primer año Arantzazu García, quien resultó con lesiones de gravedad pero sin riesgo vital y se encuentra en la "Clínica Las Condes".

Los funerales de Andrés se realizarán mañana Lunes 30 de Julio en el cementerio "Parque del Recuerdo", ubicado en la avenida Américo Vespucio esquina Recoleta, Santiago, a las 11:00 hrs. Se ha dispuesto un bus que saldrá desde la casa central de la PUCV a las 08:30 hrs. de mañana lunes, para aquellos que deseen ir al funeral de Andrés, al término de la ceremonia el bus volverá a Valparaíso.

La comunidad ICA en su totalidad lamenta profundamente la muerte de Andrés y el estado de Arantzazu, y dará toda la ayuda que este en su parte a sus familiares y amigos, además de las condolencias para aquellos que han creado un lazo y cariño con Andrés.

--
Mesa Ejecutiva
Centro de Alumnos
Escuela de Ingeniería Comercial PUCV

No hay comentarios.: