viernes, julio 20, 2007

BECAS SANTANDER UNIVERSIDADES

En el marco de su 150 aniversario, el Grupo Santander ha lanzado un programa especial de becas dedicado a estimular la movilidad internacional de estudiantes y profesores en las Universidades de América, España y Portugal.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso fue invitada a participar presentando un número determinado de candidatos para las siguientes categorías: Becas de Movilidad, Becas de Postgrado y Becas de Inglés.

De ellas, los Programas Internacionales de Intercambio han abierto la convocatoria para las Becas de Inglés, cuyo objetivo es apoyar el aprendizaje y/o perfeccionamiento de este idioma por 5 semanas en el extranjero (Universidad de libre elección). El valor de cada Beca será en pesos chilenos equivalentes a U$ 5.000.- El destino de la Beca son los costos de estudio, gastos de pasaje aéreo, seguros y estadía. Los destinatarios de las becas serán alumnos de pregrado que estén en los últimos 2 años de carrera.

La documentación que debe presentar cada postulante incluye:
a. Currículum
b. Carta de recomendación firmada por un académico de la especialidad.
c. Carta del interesado explicando las razones de su postulación.
d. Certificado emitido por la universidad de destino, indicando que el postulante está aceptado, o que su solicitud está en trámite.

Los interesados deben entregar sus antecedentes hasta el lunes 30 de julio a las 16:00 hrs. en la oficina de los Programas Internacionales de Intercambio, ubicada en la Casa Central de nuestra universidad (Avenida Brasil 2950, Valparaíso).

Mayores informaciones:
http://www.universia.cl/santanderuniversidades

Consultas comunidad universitaria PUCV: dpme@ucv.cl; 2273559

No hay comentarios.: